No sé si mi manera de escribir sea distinta o tan poco entendible como siempre. Lo cierto es que cada vez escribo menos en este malogrado diario de a bordo. Nunca escribo para reseñar alguna novedad en mi vida, ni para hablarles de algún autor en especial que sea de mi agrado, ni con la intención de incordiarlos con mis mediocres textos. Pero lo que hoy vengo a hacer aquí es quizá el más absurdo de mis escritos. Así que avisados quedan: están a tiempo de cerrar la ventana, y poner pies en polvorosa, porque hoy escribo desde las mismas entrañas...
Me he creído tontamente que sobre mi recae la felicidad de otros, y por mucho tiempo me he forzado a mirar más allá con el único fin de darles lo que más pueda de mi… He creído que mi magia es tan necesaria como ese reflejo fugaz en el espejo.
Pero justo en éstos instantes de mi historia… algo me duele… hoy más que nunca siento que mi vida esta vacía y que solo filosofar acerca de mis sueños es desperdiciar parte de esa vida, es dejar a tu alma aletargada, es sentir que estoy a la deriva, que ya no hay atajos que me incluyan, que me han borrado del mapa, que ya no tengo esa casa a donde regresar y estirarme y alimentarme de lo que fui. Hoy mi hogar lo llevo conmigo, y lo voy regando en cada uno de mis pasos, en los espacios en donde gocé y lloré, viví, empaqué y me fui.
De pronto siento que el timón de mi vida no está siendo dirigido por mi, Que no puedo más con el vacío existencial y eso me hace sentir menos humana…ya no sé, no confío… no me reconozco, no era así… no soy así. Entonces me doy cuenta que no tengo corazón para entregar, ya lo he entregado y a mi me han dejado con nada… y pensar que en realidad mi vida es vacía y fría, que nada he hecho más que enterrarme viva… parece que esas constantes pérdidas se llevaron mi suerte, mis ganas, mis posibilidades de existir, de bien vivir.
Y me da pánico pensar que estoy esparcida por la vida, que no sólo hay sólo trozos perdidos, sino que sólo recuperaré fragmentos de lo que pude haber sido.
Hubo un tiempo en que mi universo estaba en orden y de pronto parece que un huracán pasó devastándolo todo… no es culpa de nadie, pero es la casualidad más horrible de mi vida… el más grande de mis temores ha coincidido exactamente con esto.
La gente a mi alrededor sigue percibiendo el hastío en mis ojos, pero que hago con ésta rabia que me corre por dentro y no encuentran un lugar para salir.
Quizá sólo seguir con la necedad de publicar cosas porque me sé lastimada, a tal punto que hace surgir al monstruo que hay en mi, que me juzga severamente, hasta caer al suelo y anhelar recibir compasión o silencios… porque eso les aseguro, es mejor que nada.
A.
P. D. Lo sé, pésima combinación.
No tiene nada de absurdo. Es un precioso grito desde dentro, es una maravillosa forma de hablar.
ResponderEliminarEstás en tu derecho, faltaría más!
No cambies. Besazos.
No cambies tú, que eres un sol. Y te lo digo con conocimiento de causa.
EliminarGracias por ser y estar.
Bonita entrada.
ResponderEliminarBesos
Gracias Chaly.
EliminarBesos.
Eres el ojo del huracán, los demás estamos fuera y esto no va a cambiar nunca. Pero Ten la certeza que donde te decidas parar, allí estarás y habrás dejado muchos latidos detrás, a tus espaldas.
ResponderEliminarYo aquí estoy, contigo.
Tonto!
EliminarGracias.
Los pilares pueden tambalearse pero el edificio ya está levantado. Quizá pueda surgir otra realidad
ResponderEliminarQuien no se sienta así, que tire el primer escrito
EliminarNunca me faltes, Noel...
Besos.
Uy que cosas me dices....si me dices esas cosas, llámame Oscar
Eliminar:)
EliminarOscar !
Besos
EliminarMuy normal Ale, cada quien "escribe" lo que en ese momento le sale, perfectamente normal......
ResponderEliminarBesitos =)))
EliminarLil, que me lo digas tú, me hace sentir bien, gracias.
Besitos igual para ti.
Sin duda alguna abusa de la tragedia en sus textos signorina. Protesto.
ResponderEliminarLa veo algo llorica si me permite decir. La fuerza mayor del mundo es la voluntad.
Solo tiene que proponerselo para vencer sus demonios y besar humedamente para convertir en vapor el fuego de su interior..
Me presto voluntario como bombero de volcanes...
La beso con sabor Martini...
S
Sicilia, pensé en justificarme por ello. Pero al final decidí dejarlo tal cual.
EliminarAgradezco su visita, y su disponibilidad.
Con un soplo basta.
Otro para usted con sabor a tequila.
Así que me manda otro soplo??????
EliminarSerá costumbre Mexicana.....
No me falles ...Tonta....jijiji
S
:p
EliminarPero, ¿qué pasa, mi niña? si escribes fenomenal, me encanta leerte, paisana querida y sentir lo que compartes, a veces desolación, a veces confusión, a veces una gran plenitud... pero siempre desde lo más profundo y con un gran estilo.
ResponderEliminarPor favor, nunca dejes de escribir, si real, si ficción lo que dices, pero eres increíblemente buena.
Te doy un abrazo muy grande, que me parece que hoy necesitas cariño.... Lo tienes. Ahí tienes a la paisana Liliana, que también te lo ha dicho.
Pocas son las personas que ejercen influencia en mi, tú sin duda eres una de ellas, y a pesar de la distancia y de lo impersonal que puede llegar a ser este mundo virtual, siento un gran aprecio por ti.
EliminarQue más puedo decirte?
Gracias Sara, por tener las palabras justas.
Un grande abrazo.
P. D. Lily es si lugar a dudas un SOL, así con mayúsculas.
Querida paisana, vengo a darte un fortísimo abrazo con mis mejores deseos para ti y toda tu familia y amigos en esta Navidad, que la pasen muy felices. Y que el 2016 sea súper positivo en todos los sentidos.
ResponderEliminarp.d. puede ser impersonal la herramienta para comunicarnos, pero somos verdaderamente humanas. Y tan, como en persona, a veces más, porque se puede expresar con mayor libertad y a veces profundidad.
Gracias, bonita.
EliminarUn abrazo interminable!!
Feliz Navidad!!
ResponderEliminar=))))
Lili!
EliminarGracias.
Lo mismo para ti... hoy, mañana y siempre.
Un beso.
Y porque yo cuando te leo me siento ¿reflejada? creo que me repito y en alguna otra entrada ya lo dije...
ResponderEliminarPero esa manera de escribir...no la cambies.
Eriza la piel y los sentimientos.
Un abrazo enorme.
Mi querida Maman... Si, lo has mencionado antes y comulgo contigo, porque sin lugar a dudas apreciamos las mismas cosas; la lectura de un buen libro, los días y noches pasados con las amigas, las risas espontáneas, las conversaciones sanadoras, la palabra escrita y recibida y esa voluntad de acero por continuar amando la vida.
EliminarGracias por ser y estar.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar
ResponderEliminar" palabras tan profundas y tan llenas de ti..."
Anónimo, asi es...
EliminarGracias por venir.
...la gente de mi alrededor, sigue percibiendo....si se dan cuenta, es que te conocen..un saludo desde Murcia...
ResponderEliminar...la gente de mi alrededor, sigue percibiendo....si se dan cuenta, es que te conocen..un saludo desde Murcia...
ResponderEliminaralp, en ocasiones ni yo me reconozco.
EliminarUn beso.
Lo mejor de todo es que a través de tus letras dejas fluir todo tu sentir; quien no ha pasado por ese vacío, no se ha encontrado y menos, ha renacido desde las cenizas... siempre excelsas tus letras ó mejor decir, tu A interno... besos transparentes...
ResponderEliminarLo mejor de todo es que a través de tus letras dejas fluir todo tu sentir; quien no ha pasado por ese vacío, no se ha encontrado y menos, ha renacido desde las cenizas... siempre excelsas tus letras ó mejor decir, tu A interno... besos transparentes...
ResponderEliminarEres muy amable en tu percepción kaisser.
EliminarGracias por estar.
Hay personas distintas (como tú), que dan vida con su vida, que disfrutan el lograr una sonrisa en labios ajenos, que dan la mano sin esperar nada a cambio y que son como una brújula que enseña de gratis el camino a los demás. Pero llega el momento, cuando siente el vacío de no tener un norte propio, el percibir que por compartir, no se sembró y por tanto no habrá cosecha, que por dar, no se invirtió y por lo tanto no habrá ganancia, que hizo de los buenos deseos una profesión, sin importar que es un oficio no rentable. Pero aún así, no te sientas dispersa, porque las veces que pusiste y entregaste el corazón, no son motivo para que lo sientas mutilado, por el contrario, el corazón crece y se agiganta, haciéndote más grande en experiencia y bella como persona de bien.
ResponderEliminarEstá visto, que la generosidad te sale de forma espontánea y siempre serás una buena persona (eso no lo va a cambiar nadie) sólo que esta vez, se buena contigo misma, ayúdate como lo haces con los demás, regálate tu tiempo, obséquiate tu esfuerzo, haz por ti, lo que haces por otros. Incluso me animo a decirte… No conocerás a nadie mejor que tú, solo gánate tu propia confianza. Confía en ti misma, en tus talentos, en tus virtudes, eres una persona brillante, valiosa y noble. Sólo enfoca tus esfuerzos en ti, persigue tus sueños aunque te toque resbalar más de una vez y verás como todo lo bueno que siempre anhelaste para otros, ahora llegará para ti.
Te mereces lo mejor... solo tienes que tomarlo.
Uy ! (Te sonrío).
EliminarJuan Carlos, hay palabras que reparan y lo hacen de tal manera que vuelven esas ganas de abrirme el esternón y asomarme a mis profundidades.
Me recreo en estas, tuyas y mías... como quien sube y baja montañas, descanso en algunas, y en otras tantas me refugio.
Gracias por acompañarme de esta manera.
Va mi abrazo, de esos que se sienten por dentro.
TE ECHO DE MENOS ..JODER!
ResponderEliminarME BESAS?
S
Vuelve entonces...
EliminarMuacks.