Qué difícil se me hace poner palabras a mis sentimientos... hoy sólo puedo cerrar los ojos, enmudecer y con tu eco, sentir... sentir con el alma!
Llevo muchos caminos recorridos y no restaría ni uno sólo de mis pasos, carreteras con baches, largas rectas, curvas interminables, días con sol, lluvia y claro de luna. Siempre tratando de sortear las piedras grandes, las hierbas altas, retando mis capacidades...
Pero a veces la vida nos coloca sobre brechas intransitables, y nos obliga a caminar por lugares oscuros, sumergiéndonos en pantanos profundos, con la única opción de enfrentarnos con lo peor de nosotros mismos.
No han sido grandes días, esperaba que todo fuera perfecto y lo único que hice fue atascarme.
Pero poco a poco salgo del charco, comienzan a fluir las cosas. Atrás quedaron los silencios insufribles, y las brutales luchas internas. Resulte lo que resulte seguiré como hasta ahora, amando mi vida.
He comenzado por simplificarlo todo, rodearme de mis pocos y grandes amigos, de esos que es fácil distinguir cuando realmente te encuentras solo. Hermanándome con la oscuridad que a veces me envuelve, meditando sin importar si lo hago bien o mal, sólo escuchándome, sólo observando ese enorme hueco que hoy por hoy ilumina todo mi ser.
Asumo que hoy camino sin rumbo alguno, y aunque el tiempo apremia, ya no hago planes, ya no hay fechas anotadas, sólo sé que llegarán esos días... sin planificar nada, sin querer controlarlo todo, vestida de soledad sin más abrigo que mi propia piel, buscando calor y cobijo en mi intuición, esa que es tan prodigiosa, sin exigencias, sin buscar la perfección y aunque suene a paradoja... en espera a que mis pasos los guíe la vida.
A.
Más que caída libre andas firme en el mundo sombrío que nos rodea
ResponderEliminarTambaleando ando, pero si...
EliminarGeneremos luz, entonces.
Es curioso ver que tus palabras contrastan con esa risa escandalosa y contagiosa que tienes. Me gusta lo que escribes pero ojalá algún día deje de ver ese atisbo de tristeza que caracterizan tus letras.
ResponderEliminarBss
Carlos, alguien me dijo un día que yo sólo escribo cuando estoy triste.
EliminarNo supe que decir...
Yo no soy una mujer triste, de verdad que no, es sólo que quizá es justo en este espacio donde me siento en plena libertad de escribir lo que me inquieta.
Un día contaré un sin fin de cosas divertidas. :)
Besos.
...bueno, no desesperar es crucial!
ResponderEliminarAbrazo Ale ♥
Lily, yo no se esperar!
EliminarSimplemente no está en mi naturaleza, jajaja.
Abrazo y beso para ti.
Eso es crecer. Duele, pero el resultado compensará.
ResponderEliminarUn abrazo.
Eso espero, María.
EliminarUn beso.
P. D. ¿Revisas tu correo? :)
Correo revisado. Hay una misiva para ti 😊
EliminarTodo hay que simplificarlo pero solo hasta donde se pueda , no más.
ResponderEliminarSu piel debe abrigar mucho y seguro que el sonido de sus pasos hacen girar miradas, observando sin pestañear la grata visión de verla alejarse..
Si además consigue alguien ver su sonrisa, será mágico.
Muestrenosla más a menudo signorina
Pd: revisaré mi correo a diario dos veces!
besos con Martini
S
EliminarQué trabajo el que me da responder a comentarios como el suyo Sicilia, pero no puedo más que agradecerle tan bonitas palabras. Aunque creo que me idealiza un poco, sabe.
Yo sonrió al verle, créame.
Besito
cuando leí el título me hiciste recordar ese sueño que tengo de vez en cuando... la caída libre y esa sensación tan fea al despertar.
ResponderEliminar
EliminarSusy, la de sobresaltos que pego en la cama gracias a ese sueño y a esa sensación de estómago hueco
mientras uno va cayendo.
Horrible, lo sé!
Un beso. :)
Cuando se está, sin saber se se existe, es porque la libertad interna empieza a dejar salir lo verdadero de uno; entonces, las pisadas y las sombras guiarán por el sendero que uno necesita... profundas y excelsas tus letras o mejor decho tus sentimientos, que para nada muestran indecisión de quien las plasma... (perdonada, más abrazos y un beso)
ResponderEliminarkaisser, sólo cuando reconocemos que el mundo puede vivir sin nosotros, que no somos más imprescindibles que la hormiga que se pasea por la pared de nuestro cuarto en una noche de desvelo, sólo entonces estaremos equipados para afrontar las complejidades de la vida de adultos.
EliminarGracias por tu comentario y por los abrazos. :)
Otro beso para ti.
A.
EliminarEs verdad, al final todo es efímero, nada perdura para siempre; y si lo entendemos, hemos madurado...
Un beso viajero
Regresa, qué no se donde estoy.
ResponderEliminarCarlos...
EliminarYo aquí estoy y tú... junto a mi.
He tenido caminos negros en poco tiempo..pero al final encontré siempre una luz....espero que la encuentres..un besazo desde Murcia....
ResponderEliminarYo creo que todos los hemos tenido, alp.
EliminarLo importante aquí es seguir avanzando. La encontraré, ya lo verás.
Besazo de regreso hasta Murcia.
He tenido caminos negros en poco tiempo..pero al final encontré siempre una luz....espero que la encuentres..un besazo desde Murcia....
ResponderEliminar¿Me harás ir por ti?
ResponderEliminarVuelve ya.